HALE electronic es un "Campeón Oculto"

El presidente de la Exportación de la Cámara Económica Federal de Austria Don Christoph Leitl y el director gerente de HALE Don Martin Leitner

HALE electronic GmbH y su director gerente Don Martin Leitner recibió el 24 de junio en el marco del Día de la Exportación de la Cámara Económica Federal de Austria de su presidente Don Christoph Leitl el premio del Campeón Oculto 3.0.

HALE como líder del mercado europeo en el sector del taxi y con una gestión coherente e innovadora cumple con todos los criterios de un nicho de PYME campeona del mundo: Su posición entre los 3 primeros de Europa y entre los 5 primeros en todo el mundo, la innovación, la fuerte exportación, la internacionalización temprana y el promover la popularidad de los productos "Made in Austria".
Como proveedor líder de productos especializados y soluciones para el taxi, la industria y los proveedores de la industria automotriz, HALE es una de las empresas exportadoras de más éxito en Austria.
HALE vende sus productos para taxis y soluciones de software en 45 países de todo el mundo. Su Director Gerente Don Martin Leitner se alegra de este premio, que confirma que su estrategia corporativa durante más de 40 años ha sido la correcta.
Objetivos claros identifican sistemáticamente las necesidades del producto, actúancon rapidez, de manera innovadora y con un rápido desarrollo: los productos HALE se convierten en precursores y pioneros de la industria. Con una fuerte orientación al cliente, se centran en la investigación y desarrollo, el diseño de productos, la calidad y la continuidad a través de un personal motivado con muchos años de servicio completan el secreto de su éxito.
Así que cientos de miles de taxis a nivel mundial están equipados con un taxímetro HALE, con Indicadores luminosos externos y controlan sus flotas de vehículos mediante sus aplicaciones HALE Cab Tracking y Cab Software Dispatch.

HALE electronic GmbH es desde hace 40 años armador y socio estable de la industria del taxi. La cooperación con la industria automovilística alemana exige HALE para estar siempre a la vanguardia en el desarrollo y diseño. Alta calidad y durabilidad de los productos son el resultado que se ajustan de forma continua a través de actualizaciones de software para los estándares actuales.

HALE es un innovador en la industria y exporta a 45 países en todo el mundo. La orientación
internacional y la diversidad funcional permite a HALE dar a sus clientes soluciones personalizadas y hechas a medida - siempre se centraron en las necesidades regionales o específicas del país al que se ofrecen. Propietarios de pequeñas empresas aprecian este servicio, así como taxis o flotas de taxis.